lunes, 23 de marzo de 2020

#TodoVaASalirBien


Apreciados Clientes,
En G.D. Suministros Informáticos, S.A. estamos firmemente comprometidos con la seguridad y la salud de nuestro equipo, así como la de nuestros clientes y proveedores. Por lo que hasta la fecha hemos estado confinados en nuestros domicilios.

Anticipándonos de que esta situación se va alargar en el tiempo y después de constatar que algunos de nuestros clientes, han contactado vía email y WhatsApp, para solicitarnos material que disponemos en stock o podemos conseguir y enviar directamente. Hemos puesto en marcha una serie de medidas de prevención y contingencia para el mantenimiento de nuestra actividad, garantizando la operatividad en la prestación de nuestros servicios y la seguridad de nuestro personal.

Mientras este en vigencia el estado de alarma. La tienda de C/ Rosselló, 40 permanecerá cerrada con la reja echada y solo se podrá pasar a recoger el material que previamente se haya pedido por email o WhatsApp y con confirmación de disponibilidad y de preparación.

Se podrá pasar a buscar en horario de 10.00 a 14.00 de lunes a viernes. Solo habrá un trabajador que les dispensará el material y preferiblemente se page con tarjeta. En caso de condiciones se mantienen estas.

Nos pueden contactar a través de:

pedidos@suministrosinformaticos.net

Whatsapp:  + 34 653 947 241



Esperamos que esta situación se revierta lo antes posible, ¡cuidaros mucho!
.
El equipo de G.D. Suministros Informáticos.

#TodoVaASalirBien

#YoMeQuedoEnCasa

No hay comentarios: